Box, CMB: Golovkin ya espera al “Canelo”

1774 views

Aym Sports, Box, CMB, 15 de diciembre 2015.- Gennady Golovkin ya piensa, espera y desea la pelea ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el Consejo Mundial de Boxeo anunció que ambos deben enfrentarse para unificar títulos, y el kazajo ya declaró desde Panamá que esta en sus deseos y planes dicho encuentro.

“Yo espero enfrentarlo, eso espero. Por supuesto que yo quiero esa pelea, todos la quieren”, dijo el invicto en 34 apariciones.

CMB

No dudó en hablar bien del “Canelo” y su boxeo.

“Es un gran peleador, un peleador que ha crecido, acaba de enfrentar y tuvo una buena pelea con Miguel Cotto, tuvo una buena experiencia con Floyd, él es mucho mejor que hace unos años, mucho mejor”, señaló.

El CMB enteró su postura por medio de un comunicado donde da a conocer que el si alguno de ambos boxeadores se niega al combate este perderá su título.

“Tanto Álvarez como Golovkin tendrán derecho de hacer una defensa voluntaria de sus respectivos campeonatos, con la intención de maximizar el interés del esperado combate. Se otorgará un período de negociaciones libres de 15 días tras sus peleas o a partir del 31 de mayo de 2016. Si no se llega a un acuerdo, se realizará una subasta conforme a las normas y lineamientos del WBC”.

“El peleador no disponible perderá su condición de campeón mundial o campeón interino y el boxeador que sí pueda pelear será nombrado campeón medio absoluto del Consejo Mundial de Boxeo”.

“El WBC, como organización que regulará eventualmente la esperada pelea “Canelo” vs. “GGG”, por este medio reconoce, apoya y acepta los esfuerzos de ambas partes para permitir que una de las más esperadas y competitivas peleas se lleve a cabo”.

 

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción