Futbol: Acepta Chicharito que con Van Gaal tenía pocas posibilidades de jugar

2159 views

Futbol, Bundesliga, 15 de Diciembre 2015-. Por fin Javier Hernández se atrevió a ventilar lo que se especulaba a partir de su salida del Manchester United, Chicharito acepto que el actual entrenador de los Red Devils le había comunicado que tenía solo el 1% para pelear por un puesto en el equipo desde el 2014.

El propio entrenador holandés le comentó a Javier que en caso de llegar una oferta la tomara para que pudiera participar en otro equipo, fue entonces cuando en la temporada pasada, Hernández se marchó hacía el Real Madrid en calidad de préstamo.

Tuvo pocos minutos, marco algunos goles y con pocos delanteros algunos especulaban con que Chicharito se mantendría en el equipo blanco, la historia no fue así, Javier regresó al United y otra vez las posibilidades fueron las mismas, el Leverkusen apostó por el mexicano y la decisión fue la correcta ya que Hernández se ha reencontrado con el gol y es titular con los alemanes.

“Hablo con Van Gaal y que sólo tenía uno por ciento de opciones de disputar el puesto. Así que salgo al Bayer. Tengo confianza desde el primer día. Me siento importante, no sólo por los goles, sino porque en todos los partidos siempre me veo titular” -. Conversó Hernández al programa “Fiebre Maldini”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.