Beisbol, LIDOM: Los dos equipos del Cibao consiguen triunfo

2715 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 15 de diciembre de 2015 En esta jornada ganaron las Águilas, Gigantes y Toros .

En un tremendo duelo las Águilas Cibaeñas con pitcheo efectivo en las últimas 3 entradas se imponen 4-3 a las Estrellas Orientales.

AguilasCibaeñas

Estrellas tomaron ventaja en la quinta tanda de 2-0 con Pedro Floridon impulsando una y luego sumaron otra en la sexta con sencillo de Junior Lake que empuja a Jordany Valdespin, pero las Águilas le habían puesto número a la casa en ese mismo inning y en la séptima dieron la vuelta y amarraron la victoria con triple de Danny Santana, sencillo de Willin Rosario, luego con dos outs y casa llena Francisco Peña conecta batazo complicado por el short stop donde Florimon toma y tira mal a primera para otra carrera y poner números definitivos.

Gana Juan Grullón, Pierde Waldis Joaquín, Salvamento para Juan Sandoval

Los Gigantes del Cibao también conquistan su partido ante los Leones del Escogido 5-3.

Desde el primer episodio Gigantes toma delantera, donde tras dos boletos, Garabaez Rosa conecta su cuarto cuadrangular de 3 anotaciones. Los Leones vienen de atrás y empatan el juego con una carrera en la segunda y dos en la tercera tanda, donde hay un jonrón de Patrick Kivlehan.

Pero en la quinta Alexi Casillas explota al abridor Kelvin Villa con jonrón solitario, releva Heeath Wyatt y recibe 3 hits sucesivos, éste último de Garabez Rosa para producir la quinta y definitiva anotación.

Gana Jeremy Hefner, Pierde Kelvin Villa,con salvamento de Ramón Ramírez.

Finalmente los Toros del Este se imponen 6-1 a los Tigres del Licey con cuatro anotaciones en la fatídica. El relevista Francisco Mendoza comenzó su labor dando base por golpe a Angelys Nina, sencillo de Abraham Almonte y luego con wild pitch Nina anota, Eduardo Núñez es golpeado y viene a relevar Chase Huchingson que recibe single de Eugenio Velez  y de   para dos rayitas más y poner números definitivos.

Gana Jhan Marinez, Pierde Francisley Bueno

Con esto Estrellas Orientales se mantiene en primer lugar, empatado con Tigres de Licey en 26-19, Escogido 23-22, Toros 22-23, Gigantes 20-25, Águilas 18-27.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción