Héctor Ambriz se une a los Toros

1535 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 18 de diciembre de 2015 La oficina de prensa de los Toros de Tijuana anuncia que el lanzador Héctor Ambriz se unió hoy a la “embestida” de Toros para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al ser confirmado hoy por Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

El jugador de padres mexicanos nacido en Orange County, California, es considerado como jugador nacional de acuerdo a la reglamentación de la LMB.

Ambriz es un lanzador derecho de 31 años que jugó en cuatro temporadas dentro de las Grandes Ligas, con los equipos de Indios de Cleveland, Astros de Houston y Padres de San Diego entre el 2010 y 2014.

Hector Ambriz

“Estamos muy contentos por poder integrar a nuestras filas a este pitcher derecho que tiene calidad probada y ha participado en Grandes Ligas, además de que podrá jugar como mexicano; sin duda vendrá a reforzar a nuestro equipo y está ya invitado a la pretemporada que tendremos en Tucson, Arizona”, comentó Jorge Campillo.

La temporada 2016 de los Toros de Tijuana iniciará el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart cuando reciban la visita de Broncos de Reynosa.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción