Basketball, NBA: Butler a disgusto con su entrenador

1226 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 20 de diciembre 2015.- Dolió la derrota de Bulls de Chicago ante Knicks de Nueva York por 107-91, al menos en Jimmy Butler, guardia del equipo caído que pidió mano dura a su coach, Fred Hoiberg.

“Creo en los tipos de este vestuario, pero también pienso que probablemente debemos ser entrenados más duro varias veces.

Lo siento. Conozco a Fred, es un tipo relajado, lo respeto por eso, pero cuando jugadores no hacen lo que deben, debes estar encima de los tipos, incluyéndome. Tienes que hacer lo que se supone sabes, para ganar juegos”, dijo Butler, que en la victoria neoyorquina aportó 12 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.

El guardia de Chicago se había metido con el estilo de dirigir que tiene el flamante entrenador de los Bulls desde principios de mes, cuando fue sentado en el último cuarto ante Celtics de Boston. En su momento, dijo que la manera de entrenar de Fred era totalmente diferente a la de su predecesor, Tom Thibodeau.

Bulls tiene marca de 15-10, que los ubica en el quinto lugar de la Conferencia Este, pese a que cayeron en noches consecutivas (primero ante Pistones y luego contra Knicks). Hoiberg es el coach de Chicago desde el pasado verano, tras la destitución de Thibodeau.

“No es sobre ser entrenados de una forma por cinco años. Es confirmar que todos hagan su trabajo. No estábamos haciendo lo que se supone debemos hacer, lo que escribimos en el pizarrón antes del juego, y nadie habló de esto. Creo que tiene que hacer responsable a todos, todos debemos hacer el trabajo”, agregó.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción