Beisbol, LMP: Mayos saca la escoba

1963 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 29 de diciembre de 2015 Los Mayos de Navojoa volvieron a contar con un pitcheo solvente y blanquea a los Cañeros de Los Mochis 3-0, con esto para Mayos fue su cuarta victoria en seguidilla, mientras que para los Verdes fue su octava derrota consecutiva.

Los Mayos abren el Play Off en Mazatlán, mientras los Cañeros enfrentarán a los Yaquis.

Los dos equipos ya pensando en la siguiente ronda le dieron rotación a su pitcheo, los Verdes comenzaron con Roy Merritt que lanzó dos entradas, y en la segunda los Mayos lo dañaron con tubey de Quincy Latimore y de Humberto Sosa que lo manda a la goma.

JoséOyervidez1

Luego lanzó Luis Alberto Niebla, Santiago Gutiérrez, Isaac Jiménez y terminó Thomas Melgarejo.

Fue Jiménez que recibió la segunda rayita en la fatídica entrada, cuando Rolando Acosta dio imparable, avanza a segunda tras un passed ball, en sacrificio toque avanza a tercera y Alejandro González lo manda al plato con incogible al central.

En la octava los locales ratificaron la victoria; José Guadalupe Chávez inició con hit y llegó a tercera también con sencillo de Carlos Moncrief, Latimore rueda para doble play y Chávez aprovecha para pisar el pentágono.

Mientras los Cañeros no pudieron hacerle daño a Héctor Velázquez, José Pablo Oyervides, Ruddy Acosta, Miguel Ruiz, Oscar Félix, Luis De La O, Ozzie Méndez, Jesús García y Daniel Moskos.

Los visitantes prácticamente no pudieron poner mucho peligro en los senderos.

Quincy Latimore quedó en el segundo lugar en dobletes con 19, en producidas con 48 y en veces al bat con 264, tercero en hits con 77, fue de los que más jugó con 68 partidos, en pitcheo Carlos Bustamante segundo en juegos lanzados con 35, por Cañeros Andrés Ávila líder en salvamentos con 23, Luke Irvine y Luis Niebla segundos con 34 base por bolas.

Gana José Pablo Oyervides, Pierde Roy Merrit, Salva Daniel Moskos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción