Baseball, LIDOM: 4ta jornada del Round Robin en RD

1372 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 30 de diciembre de 2015 En el cuarto día del Round Robin los Tigres de Licey vencieron 4-2 a Estrellas Orientales y Toros del Este se imponen 7-6 a Leones del Escogido. Así que en la cuarta jornada el standing tiene a Leones del Escogido y Tigres del Licey con 3-1, Toros del Este 2-2 y Estrellas Orientales 0-4.

Toros se impone a Leones

Con información de lidom.com Steven Moya disparó un cuadrangular en la parte baja de la duodécima entrada y los Toros del Este derrotaron por 7-6 a los Leones del Escogido.

StevenMoya

Moya le sacó la bola del parque a Jorge Sosa (0-1) para dejar en el terreno al conjunto de los Leones. Moya disparó dos vuelacercas y empujó dos carreras en el encuentro. Deibinson Romero también conectó un cuadrangular en el maratónico encuentro.

La victoria fue para Bobby Korecky (1-0) con una entrada sin permitir anotaciones en el rol de relevo.

Por los Leones, que perdieron su primer partido de la semifinal, Ramón Santiago y Moisés Sierra, un doble cada uno. Wilkin Castillo, doble y empujada.

Durante el encuentro, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido hizo entrega de la Copa de la Caña a la directiva de los Toros del Este.

La Copa de la Caña es la serie particular entre Toros y Estrellas que fue ganada por el conjunto de La Romana esta temporada.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de los Toros, Luis Rodríguez Amiama, así como también el dirigente Arturo De Freites, el gerente general Pablo Peguero y el ex presidente de los Toros, Frank Micheli.

Licey se impone a Estrellas

El estadounidense Mitch Atkins lanzó efectivamente el miércoles y Juan Miranda produjo oportunamente para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo por 4-2 sobre las Estrellas Orientales, en la serie semifinal

Atkins (1-0) lanzó seis entradas y un tercio en las que limitó a las Estrellas dos carreras y cinco hits, al tiempo de otorgar un boleto y ponchar cuatro para la tercera victoria seguida para el Licey.

El cerrador Jairo Asencio otorgó un boleto, pero ponchó dos en la novena entrada, sin permitir carreras, para conseguir el salvamento.

En la quinta entrada, Miranda encontró las bases llenas y conectó un doble productor de tres vueltas para aportar en el plano ofensivo.

La derrota fue para Randy Boone (0-1) con cuatro entradas de cuatro hits y dos carreras, con un boleto y un ponche.

Las Estrellas cayeron a 0-4 en la postemporada, cuando habrá dos días libres por el feriado de Año Nuevo.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez ligó triple y anotó una. Alberto Rosario, doble y remolcada.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción