Beisbol, LMP: Isaac Rodríguez con Venados

1867 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 30 de diciembre de 2015 El segunda base Isaac Rodríguez jugará los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán, informó ayer Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana, mediante un boletín de Armando Esquivel.

iaacrodriguez_deb

Rodríguez, quien debutó la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, tuvo un gran desempeño en la recién concluida campaña de la Liga Invernal Mexicana con Toros de Moroleón y fue su carta de presentación para que el equipo porteño pidiera autorización para incluirlo en su roster.

Sin duda será una gran baja para el conjunto guanajuatense que se prepara para encarar los playoffs de este novel circuito de desarrollo, ya que Rodríguez fue el pilar ofensivo y líder de la gran mayoría de los departamentos a la ofensiva.

“Sabemos que hará mucha falta a nuestro equipo en la Liga Invernal Mexicana, sin embargo, somos una organización que siempre ve y apoya a sus jugadores y sabemos que está es una gran oportunidad y nos da mucho gusto por Isaac, quien tiene las puertas abiertas para aprovechar este llamado de Venados de Mazatlán”, comentó Jorge Campillo.

Isaac Rodríguez fue el líder de imparables de toda la Liga Invernal Mexicana al conectar 91 batazos a tierra de nadie, fue tercero en dobletes con 21 y segundo en cuadrangulares con 9.

Sin duda el candidato favorito para el nombramiento de Jugador Más Valioso, ya que también encabezó las carreras anotadas con 64, sexto en producidas con 38 y segundo en porcentaje de bateo con .403.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción