Baseball, LBPRC: Santurce se queda en Segundo

1339 views

Aym Sports, Beisbol, LBPRC, 30 de diciembre de 2015 Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas marcaron la recta final de la campaña de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente en una gran lucha por el segundo lugar y que al final los Cangrejeros se quedaron con él

Esta noche Santurce apaleó a Carolina 15-1 y Caguas vence en diez episodios a Mayagüez 4-3, con esto los dos equipos terminan con 21 victorias y 21 derrotas, en el rol regular se enfrentaron entre ellos 14 veces y 7 victorias fue para cada novena, por lo tanto se tuvo que ir a carreras anotadas entre los dos clubes y Cangrejeros se queda en segundo por anotar 56 carreras, y Criollos 47.

CriollosBUENA

Santurce aprovechó todo lo que se le puso enfrente ésta noche y con 13 incogibles apalea a su contrincante y Javier Baez fue el mejor con 4 empujadas. Los locales Gigantes tomaron ventaja en el primer inning ante Giancarlo Alvarado, con imparable de Anthony García para que Jesús Feliciano que se había embasado con base por bolas llegara al plato.

Quién diría que sería la única anotación para ellos; el resto del partido es para los Cangrejeros que en la tercera tanda le hacen daño a Juan Caballero. Juan Silva recibe base, Roberto Peña le sigue con hit, y Rubén Sosa impulsa del empate con elevado de sacrificio, pasaporte a Reymond Fuentes para que Javier Baez la botara por el jardín izquierdo y ponerse 4-1.

En la cuarta ante José Espada Rubén Sosa y Reymond Fuentes impulsan dos con hit.

En la quinta hubo rallie de 5 anotaciones, donde René Rivera, Juan Silva,Ruben Sosa, Javier Baez y José Lozada son los que producen.

Ya con la pizarra 11-1, llegaron a la fatídica donde realizaron otras dos empujadas por Ismael Salgado y René Rivera. En la octava remacharon con triple de Fuentes que manda al pentágono a Wilfredo Rodríguez.

Gana Travis Ballew, Pierde Juan Caballero.

El otro duelo fue más cerrado, donde el pitcheo de Caguas lució enorme, apaciguando los bats de Mayagüez

Criollos tomaron la delantera en la primera ronda con fly de sacrificio de Reynaldo Navarro mandó al plato a Henry Ramos, pero los Indios respondieron con cuatro hits consecutivos, el último fue de Kennys Vargas que empuja una y luego Randy Ruiz produce otra con elevado de sacrificio para colocarse 2-1, en la cuarta un triple de Danny Ortiz y fly de sacrificio de Edwin Medina se hizo la tercera carrera.

Todo esto fue ante el picheo de Efraín Nieves, que a partir de ahí ya no permitió daño y dominó a los últimos 6 que enfrentó. A partir de la sexta Alex Cora puso un pitcher por inning y todos ellos retiraron en 3 cada entrada hasta la décima. Luis Enrique González, Matt Capps, Luis Cruz, Saúl Rivera, José De La Torre más lo que hizo Nieves completaron 21 retirados en fila.

Esto le dio la opción a Criollos de empatar el juego en la octava con un wild pitch de Alex Claudio con Henry Ramos en tercera y luego en la décima Henry Ramos de línea la botó del parque para dejar tendidos a los Indios.

Aún tras el triunfo no le alcanzó a Caguas para ubicarse en la segunda posición, como lo explicamos líneas arriba

Gana José De La Torre, Pierde Tyler Herrón.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción