Beisbol, LMB: Tigres campeones

1387 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 31 de diciembre de 2015 La Temporada 2015 llega al final el 14 de septiembre con la coronación de los Tigres de Quintana Roo en el estadio Monclova y así consiguen su décimo segundo título en su historia.

Los juegos de Postemporada fueron muy peleados y los cuatro duelos que se jugaron en el primer Play Off llegaron a lo máximo, siete juegos, igualmente las Finales de Zona llegaron al límite, donde Acereros del Norte vence a los Toros de Tijuana en el Norte y en el Sur los Tigres se imponen a los Leones de Yucatán.

TigresInterior

De esta forma la Serie del Rey comenzó en Cancún, y el primero partido, 8 de septiembre, fue trepidante que se definió en la novena entrada, cuando Esteban Quiroz con un out, mandó a la goma a Brandon Villarreal con doblete y ganan 9-8. Quiroz había pegado cuadrangular en la séptima entrada y dos Jorge Cantú.

El segundo partido el Parque Roberto Ávila vivió un regreso a lo Tigre, perdiendo 5-1 los Felinos realizan un rallie de 7 carreras en la sexta tanda y con esto ganan al final 8-7. Acereros dio dos jonrones pero no le bastó.

La Serie del Rey se traslada al norte del país, a Monclova y ante una gran asistencia los locales se sobre ponen y ganan 5-3 y así su primer partido de la Serie, con Olmo Rosario bateando de 5-3, Hernando Arredondo y Francisco Córdoba dieron jonrones.

En el cuarto partido los Acereros caían 4-0 pero vienen de atrás y en la octava hacen 3 y en la novena 1 rayita con batazo de vuelta entera de José Amador para irse a extrainnings. En la décima ronda los Felinos le caen encima a Matt Nevarez y Juan Ramón Noriega, logrando tres anotaciones y finalmente ganar 7-4. El pitcher Ramón Ramírez consigue su segundo triunfo en la Serie en labor de relevo.

El lunes 14 de septiembre es fecha que los Tigres logran el título con efectivo trabajo de Pablo Ortega que lanza durante seis episodios y un tercio, con 3 imparables, sin permitir carrera, Arturo Barradas y Ramón Ramírez relevan y tampoco permiten anotación. Mientras que la ofensiva hizo su trabajo con 2 carreras en la segunda tanda, cinco en la quinta donde Sergio Contreras dio doblete para producir una, Alfredo Amézaga con hit una más e Iker Franco tubey para dos rayitas y luego el propio Iker pisó el pentágono con incogible de Esteban Quiroz.

Y en la fatídica los visitantes cerraron el score con dos más para el 7-0.

Es la tercera ocasión que los Tigres ganan la Copa Zaachila, lo lograron en 2011 y 2013

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción