Baloncesto, ACB: Nuevo integrante en el CAI Zaragoza

970 views

Aym Sports, Baloncesto, ACB, 5 de enero 2016.- Jordan Swing (1.98, 25 años) ha llegado a un acuerdo para el escolta recale en el CAI Zaragoza hasta el final de la presente campaña con opción a un segunda por parte del club. El jugador, que lucirá el dorsal 44, procede del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de LEB Oro, al que había llegado este mismo verano.

Swing (Vestavia Hills, 1990) llega al CAI Zaragoza como el tercer máximo anotador de la segunda división del baloncesto español con 17.8 puntos (60.2% en T2, 50 % en triples y 78.7% TL), así como el quinto jugador más valorado (18.3), gracias a también a los 4.5 rebotes y 2.4 asistencias con los que completa su estadística. De entre todos los partidos que ha disputado el exterior de Alabama en España destacan los 42 puntos (8/9 en triples) y 48 de valoración que consiguió en la victoria frente al Leyma Basquet Coruña (98-95), que suponen los topes de la competición esta temporada.

Formado en la University of Alabama at Birmingham, a la que llegó tras un primer año en la NCAA en las filas de Western Kentucky, su primer contrato profesional fue con los Canton Charge de la Liga de Desarrollo de la NBA. Tras una breve estancia, la pasada campaña se unió a los Lakeside Lightnings de la segunda división australiana. En sus 26 partidos en las Antípodas, Swing atesoró unos números de 27 puntos, 8.1 rebotes y 4.8 asistencias.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción