Beisbol, LMB: Nathan Reed con Tijuana

1604 views
Aym Sports, Beisbol, LMB, 05 de enero de 2016 Nathan Reed, el nuevo refuerzo de los Toros de Tijuana, sólo ha escuchado cosas buenas de la ciudad y del equipo al que se unirá para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En un boletín de Armando Esquivel de Toros de Tijuana nos dice que el lanzador zurdo que acaba de cumplir 28 años ha jugado dos temporada con los Naranjeros de Hermosillo, sin embargo, será la primera ocasión que incursione en el béisbol mexicano de verano.

“He escuchado sólo cosas buenas; he escuchado que los aficionados son excepcionales y que apoyan mucho a su equipo, tienen un buen estadio y una excelente organización que trata muy bien al pelotero y eso es todo lo que necesitas saber como jugador cuando vas a elegir a un equipo nuevo en donde jugar”, comentó en entrevista para Toros TV en Ciudad Obregón, Sonora.

natereed

El estadounidense que acaba de finalizar la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, finalizó sexto en efectividad en toda la liga, con un porcentaje de 3.10 en quince aperturas y un récord de 3-6 en ganados y perdidos, manejando en la loma un repertorio de cuatro lanzamientos.

“Yo tiro recta, cambio, curva y slider; pudiera decirse que soy principalmente un pitcher de rectas y cambios, pero estoy trabajando en incorporar mis otros dos lanzamientos que casi no utilizo para mejorar mi repertorio”, explicó.

Además de que la del 2016 será su primera participación en la Liga Mexicana de Beisbol, Reed también visitará por primera ocasión la ciudad de Tijuana y espera sea para darle muchas alegrías a la afición.

“Estoy muy emocionado, he escuchado a algunos de mis compañeros hablar acerca de Toros de Tijuana y han sido sólo cosas buenas, es una nueva etapa de mi carrera por la que puedo estar emocionado y ya quiero que empiece la temporada; nunca he ido a Tijuana, lo más lejos que he llegado al Sur ha sido Phoenix, pero nunca más allá al Suroeste, como California o Tijuana”, reveló.

Algo que ha llamado mucho la atención a Reed en sus dos años de trabajo en el béisbol mexicano, ha sido la pasión con la que se juega cada partido y la entrega de la afición a sus respectivos equipos.

“Me gusta mucho el béisbol que se juega en México, todos juegan con gran pasión; me gusta la manera de apoyar de los aficionados, ellos hacen que cada juego y cada salida parezca que tuviera implicaciones de playoffs y como jugador eso es lo que quieres, necesitas esa adrenalina; tu no quieres salir a lanzar y estarte durmiendo”

“Eso me gusta mucho aquí en el invierno y sé que será igual o mejor en el verano. Los aficionados y la pasión por el béisbol aquí en México es algo espectacular”, comentó.

Y en preparación para un año más de pelota mexicana, Nate Reed ya trabaja en mejorar su español para poder disfrutar de mejor forma su experiencia por nuestro país.

“Mi español está mejor, de hecho le decía yo a Jason Urquídez que uno de mis objetivos para el 2016 es ser fluido en el español, así que en los próximos días buscaré algunas aplicaciones o lecciones para mejorar mi español; me gusta la comida mexicana, obviamente tacos, que es prácticamente todo lo que comemos después de los juegos porque es lo único que está abierto, pero me gustan mucho porque es simple pero muy bueno”, concluyó.

Los Toros de Tijuana iniciarán la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 1 de abril, con un duelo contra Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción