Baseball, LVBP: Magallanes y Aragua ganan en entrada once

1108 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 06 de enero de 2016 La jornada del miércoles fue trepidante en Venezuela, los Navegantes ganan 2-1 a los Leones de Caracas en 11 episodios y se ponen a uno de pasar a la siguiente ronda, y los Tigres de Aragua empatan la Serie a dos juegos al imponerse 5-4 a los Bravos de Margarita.

Navegan a buen puerto

En el estadio Universitario se vivió un gran juego que llegó empatado hasta la décima primera entrada donde se definió para el visitante, José Ascanio entro a relevar y ponchó a Luis Domoromo, luego Alex Romero y Adonis García dan sencillos, y con dos out Ronny Cedeño aplica doblete para impulsar a Alex mientras Adonis es out en el plato para terminar la entrada.

RonnyCedeno

Los propios Navegantes se habían ido al frente en la tercera con fly de sacrificio de Alex Romero impulsando a Jesús Sucre ante el abridor Joe Gardner.

Y es hasta la séptima que los Felinos empataron ante el relevista Deolis Guerra, con sencillo de Danny Vásquez que manda al plato a Jesús Galindo que había entrado a correr por Alex González.

Gana Hassan Pena, Pierde José Ascanio.

Se empata la Serie

Otro partido que llega a extra innings y los Tigres de Aragua  fueron los ganones en la entrada 11. Con este triunfo la Serie se pone pareja, dos triunfos por bando. En esa entrada había un out y el relevista José Rojas le da boleto a José Constanza y de inmediato Hernán Pérez pega batazo profundo al izquierdo que se convierte en doble y Constanza anota la carrera del triunfo.

Los propios Tigres se habían puesto adelante en la segunda tanda, con un triple de Hernán Pérez que manda al plato a Josmil Pinto y Sandy León para el 2-0. Luego en la sexta marca otras dos con hits de Alfredo Marte y Eduardo Escobar que empujan a Carlos Rivero y al mexicano Jorge Vázquez.

Los locales anotan una en la tercera con tubey de Tyler Henson que manda al plato a Breyvic Valera y en la sexta con la casa llena Junio Sosa la vacía con triple para empatar el juego a cuatro.

Y como ya platicamos arriba el juego se define en la entrada once.

El mexicano Jorge Vázquez de Aragua batea de 5-1, 1 anotada, 1 base por bolas, 1 ponche.

Gana Tony Peña Jr, Pierde José Rojas y Salva Eduardo Sánchez.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción