Beisbol, LMB: Mario Mendoza sigue con Tijuana

1656 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 07 de enero de 2016 Mario Mendoza Jr. seguirá con los Toros de Tijuana para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), confirmó Jorge Campillo, director deportivo del conjunto fronterizo.

Armando Esquivel en un boletín indica: el lanzador que está por cumplir 37 años fue parte importante de la gran temporada que tuvo el equipo tijuanense en el 2015, al apropiarse del rol de cerrador y acumular marca de 3-3 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.50 en 57 partidos saliendo del bullpen y recopiló siete rescates en el mismo número de oportunidades.

MarioMendozaJr

“Estoy muy contento por saber que volveré a Tijuana y motivado para en el 2016 poder terminar lo que dejamos inconcluso en los playoffs”, comentó.

Su carrera de trece campañas en la LMB la inició en el 2003 con los Saraperos de Saltillo, pasando en el 2013 a Olmecas de Tabasco y para el 2015 se presentó con los Toros de Tijuana.

El derecho sonorense acaba de finalizar su participación con los Charros de Jalisco y llegará en buena forma para el inicio de la pretemporada del conjunto fronterizo, que arrancará en febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

“Tuvimos una temporada difícil, tanto en lo personal, como en conjunto con el equipo en Guadalajara, las lesiones nos afectaron todo el año; en lo personal la acumulación de trabajo de todo el año me pegó y tuve una mala temporada, algo que nunca me había pasado en mi carrera y ahora pensamos en descansar un poco para empezar a trabajar de cara a la próxima temporada en Tijuana”, agregó vía telefónica desde Guadalajara, Jalisco.

Aunque lamenta la eliminación de los Charros de Jalisco en los playoffs a manos de los Águilas de Mexicali, el hijo del “Manos de Seda” asegura que, en lo personal, le va a caer muy bien el descanso extra que tendrá en los próximos días previo a la pretemporada con Toros de Tijuana.

“Por muchos años consecutivos había estado muy ocupado y con mucho trabajo con playoffs y finales, tanto en verano como en invierno, además de competencias internacionales y como refuerzo en ligas del caribe, así que mi cuerpo ya estaba cansado y llega el momento en que necesitas un descanso, por lo que estos días me caerán de maravilla”, explicó.

Por último, el hombre del “Guante Azul” mandó un saludo a la fiel afición tijuanense y se comprometió a luchar con todo para alcanzar el campeonato en la LMB, algo que ya ha hizo en sus años con Saraperos de Saltillo.

“Un gran saludo a toda la afición de Tijuana, me da mucha emoción cuando recuerdo todo su apoyo el año pasado y estoy muy motivado de regresar y lograr el tan ansiado campeonato que ya se merece Tijuana”, concluyó.

Los Toros de Tijuana iniciarán la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 1 de abril, con un duelo contra Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción