Baseball, LIDOM: Licey clasifica a la final

1305 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 11 de enero de 2016 Los Tigres del Licey aseguraron su pase a la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, al derrotar de una manera convincente a los Leones del Escogido por 8-0, mientras Estrellas Orientales se imponen a Toros del Este 6-3 para cortar una racha de 4 partidos perdidos.

En la crónica de lidom.com indica que Joey Terdoslavich ligó un triple y remolcó dos carreras, Leonys Martínez agregó dos empujadas con un sencillo y Arismendy Alcántara sacó la bola del parque para que los Tigres conquistaran su 11va victoria en forma consecutiva.
MichaelMartinez
El Licey ahora llega a la final por segunda ocasión en los últimos tres años y persigue su corona 22 de todos los tiempos.
Terdoslavich conectó su triple en una primera entrada de tres anotaciones para el Licey. Alcántara pegó su jonrón solitario en el segundo y Martín agregó sus dos impulsadas en el cuarto.
Engel Beltré también agregó un doble y par de empujadas y Diory Hernández empujó una para los ganadores.
El zurdo Wandy Rodríguez (2-0) lanzó seis entradas sin aceptar anotaciones, con solo dos hits, un boleto y seis ponches, para registrar la victoria.
La derrota fue para Michael Roth (1-1) tras retirar apenas un out en el encuentro, tolerando tres hits y tres carreras.
Michael Martínez sacó a Estrellas de la mala racha
Estrellas Orientales supieron de nueva cuenta lo que es un triunfo al vencer 6-3 en 12 rollos a Toros del Este.
Félix Pie abrió la doceava entrada con un indiscutible, luego Jordy Lara tocó y llegó a salvo por error en tiro del lanzador, Pie pasó a tercera. Pie anotó con un lanzamiento salvaje y Audry Pérez le siguió con un indiscutible con el que Lara avanzó a tercera y provocó la salida del montículo de Luis Santos.
Entró a lanzar Joel de la Cruz y Orlando Carlixte falló con rodado a tercera base. Gustavo Nuñez entregó el segundo out con rodado al torpedero que forzó en el plato. Michael Martínez, entonces, ligó el triple que produjo dos anotaciones.
Martínez bateó de 4-1, con sus cuatro impulsadas.
La victoria fue para el relevista Wirfin Obispo (1-0) con dos entradas en blanco y con dos ponches. El salvamento fue para José Valverde con un 12do episodio sin contratiempos.
La derrota fue para Luis Santos (0-1) con dos entradas de tres carreras, dos de ellas limpias. Los Toros cortaron una racha de tres victorias.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción