Baloncesto,LNBP: Abejas de Guanajuato ganan de visita.

955 views

AYM Sports, Baloncesto, LNBP, 13 de enero del 2016.- El equipo del coach Luis García, Correcaminos UAT, realizó el segundo encuentro de la serie contra Abejas de Guanajuato que salió con la victoria del Gimnasio Multidisciplinario con una diferencia de 2 puntos.

En el primer periodo ambos equipos se mostraron constantes en el score lo que indicaba una diferencia de un punto, los locales acumularon 24 puntos a lo largo del primer cuarto mientras que los visitantes 23, para el segundo cuarto las cosas seguirían del mismo modo donde por los dos lados sumarian 23 puntos y se irían al descanso con la victoria parcial para Correcaminos.

CorreBasket11

Para el tercer cuarto, Abejas tomaría la ventaja marcando 33 puntos por 28 de Correcaminos y el marcador indicaría 79-75 favoreciendo a los guanajuatenses, en el último cuarto los universitarios fueron superiores pero el score final indicaba la victoria para Abejas de Guanajuato 102 a 100.

El alma del equipo por parte de Correcaminos fue Theron Laudermill con 29 puntos junto a Brandon Davis que acumulaba 22 unidades, por el conjunto de Abejas de Guanajuato estaría nuevamente Samuel Yeager con 26 siguiéndolo Michael Lizárraga con 22 puntos.

El próximo partido de Correcaminos será el  viernes 15 de enero a las 19:30 Hrs. en el Gimnasio Lic. Juan Fernández Albarrán  enfrentando a Gigantes del coach J. Toussaint Beltrán que llega con una derrota visitando a Halcones Rojos.

Fotos Marianna Azuela

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción