Futbol Americano, NCAA: Alabama el mejor

2439 views

Aym Sports, Futbol Americano, NCAA, 11 de enero 2016.- La Universidad de Alabama cumplió los pronósticos y venció por 45-40 a los Tigres de Clemson en el juego Final del College Football Playoff, que define al campeón del futbol americano universitario.

Nick Saban, entrenador en jefe de Alabama, hizo historia al ganar su quinto título nacional, de los cuales cuatro han sido con la Marea Roja en un espacio de nueve años (el otro fue en 2003 con los Tigres de LSU).

Campeon

Derrick Henry, actual poseedor del trofeo Heisman, fue la gran figura del partido con 158 yardas terrestres y tres touchdowns. No hay duda de que el corredor de Alabama será una de las primeras selecciones en el Draft de la NFL del 2017.

Deshaun Watson, mariscal de campo de Clemson, tuvo un gran partido con cuatro pases de anotación y más de 480 yardas totales, aunque no fue suficiente contra el equipo más constante de toda la NCAA.

Para Alabama es su onceavo campeonato nacional, esto desde que en 1931 se estableció el formato de la encuesta de AP para determinar al campeón.

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción