Baseball, MLB: La MLB regresa a México

1407 views

AYM Sports, MLB, beisbol, 13 de enero.- Las Grandes Ligas regresa a México luego de una ausencia de 11 años y será el estadio Fray Nano la sede de un par de partidos de pretemporada entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego, que se jugarán el sábado 26 y domingo 27 de marzo.

Con esto, terminará el ayuno beisbolero de pelota de la MLB que duró más de una década y según dijo el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, espera que más adelante se puedan tener juegos de temporada regular para los capitalinos.

Los partidos serán el 26 y 27 de marzo en la casa de los Diablos Rojos del México y se ampliará el foro para un promedio de 7 mil aficionados, quienes podrán adquirir sus boletos a partir del 28 de enero por Ticketmaster, los cuales se estiman en costos que van desde los 220 a los mil 800 pesos.

20160113_094745

Cabe hacer mención que por compromisos de los equipos Astros y Padres, se jugarán partidos de Split Squads, así que sólo viajará una parte de las estrellas, mientras que el resto del conjunto atenderá su compromiso en los Estados Unidos.

 

No te pierdas lo mejor del beisbol por AYM Sports, internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción

Baloncesto BSN

Los retos que vienen

AYM Sports, BSN, basquetbol, 27 de Marzo del 2016.-    En este juego de tronos conocido como el Baloncesto Superior Nacional (BSN), lo más importante es defender el castillo: La Cueva. Y en las próximas

leer más   806