Halterofilia, CONADE: Tania Mascorro con la mira en Río 2016

1367 views

AYM Sports, Halterofilia, CONADE, 12 de enero.- La pesista mexicana Tania Mascorro enfoca todas sus energías en un sólo objetivo para este año: pisar la tarima olímpica en Río 2016.
A finales de noviembre pasado la representación nacional femenil obtuvo tres plazas a la justa veraniega, resultado histórico que para la sinaloense es producto de la unión y el esfuerzo de cada una de las seleccionadas.
“Aun cuando la competencia es individual, el apoyo del equipo que se convierte en tu familia, siempre es importante, ha sido y fue determinante y un factor a favor la sana convivencia y el trabajo en conjunto”, indicó.
La halterista en los más de 75 kilogramos se encuentra en Sinaloa, donde entrena fuerte para enfrentar el Campeonato Nacional de Primera Fuerza y el Campeonato Panamericano.

TaniaMascorro
“Empecé el primer macrociclo de preparación, mi entrenamiento comenzó con el año. Me siento lista para enfrentar el reto y disfrutar el proceso, estoy a la espera de que la federación publique la forma de clasificación oficial. Hacemos la base de lo que esperamos sea el resultado de la competencia fundamental, que son los Juegos Olímpicos”, comentó Mascorro.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción