Basketball, NBA: Lakers sigue pensando en armarse

1138 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 13 de enero 2016.- Los Lakers de Los Angeles están preparando una oferta bastante tentadora para DeMar DeRozan. La idea es ofrecerle al jugador el contrato máximo de la franquicia comenzando con 25 millones de dólares por temporada. El basquetbolista podría declinar la opción de continuar con Toronto y podría convertirse en agente libre.

Para el elenco canadiense sería muy complicado poder reemplazar a DeRozan, sin embargo hay un plan de cambio con Terrence Ross. Masai Ujiri renovó a cada uno de los jugadores importante cuando estaba en Denver y ahora tendrá como gran reto mantener al hombre líder de los Raptors.

Hay otro equipo que está interesado en los servicios del jugador. Brooklyn Nets tendrá un espacio en el límite salarial de cerca de 40 millones de dólares este verano. Por eso salieron al mercado buscando a uno de sus objetivos principales, DeMar DeRozan.

“Hay algo que no se debe cuestionar: mi lealtad a la ciudad. Aprecio mucho al equipo y a la organización. Creo que todos los fans lo entienden. Muchas veces no entienden los contratos y ese tipo de cosas, pero siempre he expresado que quiero pasar aquí el resto de mi carrera”, aseguró DeRozan en el programa televisivo de Jeff Blair.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción