Beisbol, LMP: Yaquis pone contra la pared a Venados

1353 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 14 de enero de 2016 De nueva cuenta los Venados de Mazatlán tuvieron ventaja en el partido y no supieron mantenerla, y al final caen por un error mental 5-4 ante los Yaquis de Obregón que se ponen a un triunfo de clasificar a la Final.

El partido se puso trepidante cuando Venados empató a en la novena entrada, pero los Yaquis recuperaron la ventaja en la décima. Alex Liddi con un out se puso en base y el manager Juan José Pacho envía a la loma a Steve Hensley que también recibe imparable de Max Ramírez, luego poncha Dustin Martin para el out dos y posteriormente Carlos Valencia saca batazo fuerte a primera donde la pierde Cyle Hankerd que alcanza a recupera y cede al pitcher Hensley pero no puede poner out a Valencia, mientras anota Alex Liddi la carrera que a la postre era del triunfo.

YaquisFesteja

Se marca error del primera base en lo cual podríamos estar de acuerdo pero aquí le cargo un error mental al pitcher, porque no arranca a cubrir la primera base a tiempo ya cuando lo hace es cuando Hankerd está muy próximo a tomar la pelota después del rebote, si el pitcher hace el movimiento a primera en forma correcta se hubiera logrado el out.

Venados tomó la delantera en el primer turno al bat, con hit de Jeremias Pineda ante Irwin Delgado, que avanza a segunda en sacrificio de Esteban Quiroz y luego se roba la tercera, para anotar con hit de Cyle Hankerd.

En la segunda tanda Olmo Rosario conecta single al izquierdo, avanza a la intermedia al sacrificarse Héber Gómez, boleto a Erick Rodríguez, Jesús Fabela sigue con imparable y Olmo anota, base a  Jeremías Pineda para llenar la casa y con wild pitch anota Rodríguez y se ponen 3-0.

Pero sin duda no estaban aprovechando del todo los Venados.

Yaquis pone la primera rayita en la tercera con hit de Alex Liddi que manda a la goma a Daniel Castro que había recibo pasaporte de Amilcar Gaxiola.

En la cuarta la gente de Eddie Díaz le da la vuelta al pizarrón; Amilcar da cuatro bolas a Carlos Valencia e Iker Franco, y con dos fuera Justin Greene responde con doblete para mandar dos a home y luego anota él mismo con sencillo de Leonardo Heras, 4-3 adelante los Yaquis.

Y así se mantuvo el partido hasta la novena entrada que subió al cerrito el cerrador esterlar de Obregón, Josh Judy, que con un out tenía a Paul León en segunda y Jeremías Pineda en primera, Esteban Quiroz saca una línea por tercera donde se la lleva Alfredo Amézaga pero en intento de hacer doble play tira mal a primera base y León aprovecha para empatar el partido.

Y ya después los Yaquis ganarían en la décima entrada.

En este juego Justin Green bateo de 5-3 y 2 empujadas pero pongo de Más Valioso a Carlos Valencia porque sabiendo lo importante que era llegar a primera se tiro de cabeza sin importarle nada y así evitar el out y provocar la carrera del gane.

Gana Josh Judy, Pierde Sergio Valenzuela.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción