Baloncesto, Euroliga: Ayón doble-doble y el Madrid gana

910 views

Aym Sports, Baloncesto, Euroliga, 15 de enero 2016.- Luego de ser nombrado jugador del mes de diciembre en la Euroliga, Gustavo Ayón lideró la segunda victoria del Real Madrid  en el Top 16 ante el Zalgiris Kaunas de Lituania 92-86, el mexicano hizo doble-doble en 27 minutos con 16 tantos y 15 rebotes, además de tres asistencias y un robo.

El partido dio la sensación de estar decantado aún antes de haberse iniciado y el 39-26 (min.14), con dos triples consecutivos de Felipe Reyes incluidos, contribuyó a dar la sensación de que todo el pescado estaba vendido.

El Zalgiris fue entrando en el partido, gracias a la inoperancia defensiva del Real Madrid, en la que Trey Thompkins se significó especialmente, y llegó vivo al descanso con 45-42 en el luminoso.

Un triple de KC Rivers en el comienzo del último cuarto elevó la diferencia a los 15 puntos (68-53), dejando el encuentro prácticamente visto para sentencia gracias a Felipe Reyes, que volvió a sentar cátedra, a Jonas Maciulis y Ayón.

Los lituanos intentaron un nuevo acercamiento, 73-63 (min.34) y 78-73 (min.36.45), pero sus argumentos no fueron definitivos y el Real Madrid consiguió una victoria imprescindible por 92-86, que costó más de lo previsto inicialmente.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción