Baseball, LBPRC: Santurce y Caguas no dan cuartel

1223 views

Aym Sports, Beisbol, LBPRC, 17 de enero de 2016 Los Cangrejeros de Santurce contaron con Juan Silva con 3 empujadas, y Jorge Padilla 2 más y con fenomenal relevo de Ricardo Gómez para imponerse 8-6 a los Criollos de Caguas y empatar el segundo lugar del Round Robin.

Los Criollos llegan con ventaja de un juego y pierden una gran opción de acariciar el boleto a la final al perder en casa ya que el relevo no funciona, caso contrario de Cangrejeros que su relevo funcionó exitosamente, entre Julio De Paula, Frank Del Valle, Fernando Cruz, Juan Carlos Romero y Ricardo Gómez sumaron seis y un tercio con solo una carrera en contra.

JorgePadilla

Santurce tomó ventaja en la primera tanda con doblete de Juan Silva mandando al plato a Yadiel Rivera frente al abridor Michael Nix, que luego llena la jaula con dos pasaportes y golpea Jorge Padilla para que de caballito anote el propio Silva, otras dos en la alta de la segunda producidas por batazo de dos bases de Juan Silva para el 4-0.

Pero Criollos vendría con un vendaval ante Adalberto Flores, en la baja de la segunda; con Bengie González en la primera y dos outs Luis Mateo da hit al derecho, luego pasaportes a Johnny Monell y Rusney Castillo viene una carrera, doblete de Bryce Brentz para vaciar la casa y se empata el partido, hit de Jeff Domínguez y anota con tubey de David Vidal para irse al frente 6-4.

Pero de ahí el relevo de Santurce ya no permitió más daño, y eso dio el repunte de ellos.

En la quinta empatan a seis, con doble productor de Reymond Fuentes y luego él anota con sacrificio fly de José Lozada ante Matt Capps

En la séptima toma ventaja con incogible de Roberto Peña que manda al plato a Jorge Padilla con Atilano lanzando y en la novena una más de colchón con triple de Reymond Fuentes y fly de sacrificio de Padilla para el 8-6.

Y en la parte baja los Criollos pusieron dos en base y entró a relevar el dominicano Ricardo Gómez que entró quemante y ponchó a Jaime Ortiz, Johnny Monell y Rusney Castillo.

Quedan tres partidos nada más del Round Robin, y el miércoles estos dos equipos tal vez definirían en casa de los Cangrejeros.

Gana Frank Del Valle, Pierde Luis Atilano, Salva Ricardo Gómez

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción