Judo, CONADE: El judoca José Luis Cuevas por puntos a Cuba para boleto de Río 2016

1866 views

AYM Sports, Judo, CONADE, 21 de enero.- El judoca José Luis Cuevas se encuentra en Cuba para participar en el Grand Prix de La Habana, que se realizará del 22 al 24 de enero y que otorgará puntos en la clasificación olímpica rumbo a Río 2016.

“Iniciamos el año muy fuerte, en preparación a este Grand Prix de Cuba, para seguir en busca de la calificación. Mi objetivo es ganar medalla, meterme en los primeros lugares y sumar puntos”, comentó el bajacaliforniano.

El medallista de bronce panamericano, en la categoría +100 Kg, inicia su calendario competitivo con buen ánimo y detalló que en el calendario internacional hay programadas todavía entre ocho y nueve eventos de clasificación.

“Me siento mejor, más relajado, ya disfruté a mi familia en el periodo de descanso, así que regresé muy motivado y en buena condición física.
“Todavía no tenemos confirmados a cuántos vamos, también debemos cuidarnos de las lesiones, pero sí tenemos preciso el cierre en mayo, el Mundial Masters de Guadalajara, Jalisco, que será el último evento para clasificar”, expresó el judoca originario de Tijuana.

JoseCuevasJUDOCA

Afirmó que el 2015 fue un buen año en su carrera deportiva, ya que además de la presea panamericana, consiguió sumar puntos en el Grand Prix de Jeju, Corea, en noviembre pasado.

“Cerré bien el 2015, con el séptimo lugar en el Grand Prix de Corea que fue un logro personal muy grande, porque peleé con el campeón mundial y este año pretendo superarlo en Cuba”, concluyó.

José Luis Cuevas verá acción el domingo 24 de enero, en el certamen cubano.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción