Beisbol, LMP: Los Venados logran otra lechada

1815 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 24 de enero de 2016 De nueva cuenta el pitcheo de los Venados de Mazatlán limitan los bats de los Águilas de Mexicali que suman en la Final 18 ceros logrados en forma consecutiva, hoy ganan 2-0 y consiguen la tercera victoria de la Serie y con posibilidad de coronarse en casa.

El veterano Walter Silva dio muy buenas cuatro entradas para Venados pero tuvo que salir por molestias en el codo del brazo de lanzar, retiró a los primeros siete en fila hasta que Jonathan Del Campo dio doblete, el cual sería el único hit que daría en su trabajo, además ponchó a tres.

paul leon

El relevo siguió con la misma tónica, Jesús Sánchez, Jovany López no reciben hit, el que tiene problemas es Roberto Espinoza en la séptima cuando permite imparables de C.J. Retherford y Yuniesky Betancourt sin out, releva Jesús Barraza y obliga a Chris Robertson a batear para doble play y luego Luis Juárez roletea al short stop y terminar la entrada.

En las últimas dos tandas solo se embasó Ramón Urías con doblete al derecho.

Mientras el pitcheo de los Águilas, pasó problemas pero Venados no tenía el batazo oportuno.

Abrió Marco Duarte que en cuatro innings permitió siete imparables; en la segunda entrada se colocan dos en base y con dos fuera, Erick Rodríguez dio imparable al derecho donde Alex Liddi toma y tira el plato y Xorge Carrillo pone fuera a Carlos Muñoz para colgar el cero.

En la tercera con un out Jeremías Pineda da de hit pero es atrapado en la intermedia en intento de robo y posteriormente Justin Greene dio triplete y Esteban Quiroz termina la tanda con elevado al izquierdo.

Venados anotó la primera carrea cuando Duarte le dio cuatro bolas malas a Erick Rodríguez, hit de Paul León y es cuando Duarte sale y releva Manuel Chávez; Jeremías Pineda toca de sacrificio para avanzar los corredores, se llena la caja con intencional para Justin Greene y Esteban Quiroz eleva al derecho y en pisa y corre Erick Rodríguez anota la primera carrera.

En la sexta Francisco Rodríguez lanza y poncha a Agustín Murillo, pasaporte a Carlos Muñoz, hit al center de Olmo Rosario, se poncha Erick Rodríguez para el out dos, pero Paul León da de hit al central y mandar a home a José Augusto Figueroa para el 2-0 definitivo.

Éste lunes es el quinto partido de la Serie están anunciados por los locales Amilcar Gaxiola y por los visitantes Javier Solano.

El Más Valioso coloco a Paul León que mostrando el toque de bola, cambia y conecta de hit al izquierdo para meter empezar armar el ataque y lograr al final la primera carrera y luego conecta doblete para respaldar el triunfo.

Gana Jesús Sánchez, Pierde Marco Duarte, Salva Steven Hensley.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción