Basketball, NBA: Gasol pide no se olviden de el para el All Star

913 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 26 de enero 2016.- El Juego de Estrellas de la NBA es algo que nadie quiere perderse, y así lo aseguró Pau Gasol, estrella de los Bulls de Chicago que pidió no lo dejen fuera de los mejores para el partido del próximo 14 de febrero en la Arena del Air Canada Centre.

El español se quedó a solo 360 votos de estar en el cuadro inicial del espectáculo que se vivirá en Toronto, Canadá, y pese a ello confía en volver a la duela junto a los mejores de la liga.

“Creo que lo del quinteto del All Star es anecdótico. Tampoco esperaba quedarme tan cerca después de haber estado tan alejado. Agradecido por toda la gente que me ha votado. Una lástima no haber entrado como titular, pero espero con ilusión que los entrenadores me puedan escoger y disputar otro All-Star más”, mencionó.

Sobre el que es uno de los encuentros que más llaman la atención dentro de toda la campaña de la liga, el ibérico no tiene duda de que será asombroso.

“Es un reconocimiento y un orgullo poder estar entre los mejores de la NBA y disfrutar del partido, aunque el partido es lo de menos. Para jugadores como yo no es un partido que venga muy bien. Es un honor poder estar entre los mejores en lo que se llama el Fin de Semana de las Estrellas”, concluyó.

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción