Beisbol, LMB: Éder Salcedo regresa a Cd Carmen

1872 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 27 de enero de 2016 La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen, encabezada por su presidente Ing. Virgilio Ruiz Isassi, dio a conocer la firma del pelotero mexicano Éder Salcedo, quien regresa con los cetáceos a encarar la temporada 2016 en la que el Club celebra el quinto aniversario.

En un boletín Guillermo García informa que Salcedo vistió la casaca de los Delfines en el 2014, cuando llegó procedente de los Rieleros de Aguascalientes en intercambio por el panameño Rubén Rivera y en esa campaña bateó para .287, anoto 59 carreras, pegó 9 cuadrangulares y remolco un total de 52 carreras, ayudando al equipo a llegar hasta postemporada.

Eder Salcedo

Éder, se desempeña como outfielder y primera base, es un experimentado pelotero mexicano, de 33 años de edad, nacido el 26 de octubre de 1982 en Mazatlán, Sinaloa, y el 2016 jugará su temporada número 15 en la Liga Mexicana de Beisbol, participando a lo largo de su carrera con ocho equipos de pelota de verano.

Éder Oskar Salcedo Heredia arribará a Ciudad del Carmen en los a medida do febrero para hacer pretemporada con el equipo al mando del manager dominicano José Offerman, con lo que tendrá la oportunidad de readaptarse a las condiciones de la ciudad y convivir con sus compañeros para llegar bien preparado a la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción