Futbol: En la Jornada 4 del Clausura 2016, La Liga MX podría cambiar de líder

875 views

Futbol, Liga MX, 28 de Enero 2016-. Partidos importantes se vivirán en la Jornada 4 de la Liga MX, destacando el duelo entre los Tigres de la UANL y León, los panzas verdes son actualmente los que mandan en la competición pero este fin de semana esa situación podría cambiar si es que salen derrotados de la cancha del universitario.

Pachuca recibirá a Monterrey que solo por cuestión de goles esta por debajo de León, en e Estadio Hidalgo, los Tuzos intentarán sumar de tres puntos para empezar a pelear en los primeros puestos del Clausura 2016, los Rayados quieren llegar hasta el primer sitio y dependen de ellos mismos.

En el tema del descenso, Monarcas Morelia recibe en la cancha del Morelos a las Chivas del Guadalajara y Dorados tiene un partido complicado cuando enfrente al América, en el primer duelo probablemente quien pierda sea el equipo que compita con los sinaloenses por no descender.

Atlas desea salir del bache en que esta metido, regresaran al Estadio Jalisco para intentar vencer a los Pumas de la Universidad que no han arrancado bien el torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.