Basketball, NBA: Warriors presentes en el All Star

1402 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 29 de enero 2016.- Draymond Green y Klay Thompson de los Guerreros de Golden State encabezan la lista de 14 reservas para el juego de estrellas de la NBA a celebrarse el 14 de febrero en la ciudad de Toronto.

Por primera vez desde la temporada 1975-1976, habrán tres jugadores de Golden State en el juego de estrellas, Draymond Green, Klay Thompson y Stephen Curry. La última vez Rick Barry, Phil Smith y Jamaal Wilkes compartieron créditos por parte de la quinteta californiana.

Completan la nómina de la conferencia del oeste DeMarcus Cousins (Sacramento), LaMarcus Aldridge (San Antonio), Anthony Davis (Nueva Orleans), James Harden (Houston) y Chris Paul (Los Angeles Clippers).

Por la conferencia del este fueron elegidos Chris Bosh (Miami Heat), Jimmy Butler (Chicago Bulls), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Andre Drummond (Detroit Pistons), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Isaiah Thomas (Boston Celtics) y John Wall (Washington Wizards).

En el caso de Chris Bosh, será su juego de estrellas número 11. Drummond y Thomas acuden al evento por primera vez en su carrera.

Redacción AyM Sports

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción