Futbol, Ascenso MX: Leones Negros de superlíder

1251 views

Aym Sports, Futbol, Ascenso MX, 30 de enero del  2016.- Correcaminos recibió a los Leones Negros en la chanca del estadio Marte R. Gómez este 29 de enero donde suma su primer derrota en el Torneo Clausura 2016.

El encuentro correspondiente a la jornada 4 inició a las 20:30 horas, el equipo naranja fue en búsqueda del gol desde el inicio del cotejo, las llegadas a gol no fueron tan contundentes como las de los visitantes, en el minuto 21 de la primera parte Pablo Olivera adelanto a los líderes disparando a las afueras del área y venciendo a Eder Patiño, Correcaminos intento reaccionar pero a los tres minutos después, Efrén Mendoza cruzaría el esférico por toda el área y las redes se movieron indicando el 2-0 en contra de la localía, los Tamaulipecos  reaccionaron en lo deportivo y emocional pero de nada sirvió, Ángel Monroy Bello indicó la conclusión del primer tiempo.

udg

Para la parte complementaria, el cuadro local empezó a generar llegadas de peligro, la entrada de Gael Acosta y Sergio Rosas ocasiono más de ellas, en la portería que defendió Humberto Hernández, al minuto 56 de tiempo corrido Rodolfo Reyes anotaría por parte de los naranjas pero la asistente Mayte Chávez señalo posición adelantada, al 66 entro al campo Rodrigo Folle que reflejo seguridad en su equipo y un buen equilibrio en la defensa, los minutos transcurrieron hasta que se escuchó un silbatazo que indicaba una victoria más para los Leones Negro.

El D.T. José Treviño inicio con Eder Patiño, Johnny Leveron, Manuel López, Ever Guzmán, José Rosas, José Reyes, Lucas Ayala, Hugo Sánchez, Ricardo Bocanegra, Orlando García y Luis Nieves.

El siguiente encuentro para el cuadro naranja será  el próximo viernes 5 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP al conjunto de Lobos BUAP que dirige Ricardo Valiño.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción