Baloncesto, LNBP: Abejas le arrebata uno a Gigantes

1236 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 31 de enero 2016.- El equipo de Gigantes del Estado de México perdió el segundo juego 81-91 y dividió la serie ante la quinteta de las Abejas de Guanajuato en la jornada 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En Timothy Pickett volvió a recaer el peso de la ofensiva del equipo mexiquense; el alero terminó como mejor anotador con 23 puntos y los acompañó con cinco rebotes y tres asistencias.

En este duelo faltó la aportación desde la banca de Eder Zúñiga, ausente por una lesión en la rodilla producto de su actuación en el partido anterior, además de la de Glenn Stokes, quien tiene problemas de liberación de su transferencia con el equipo con el que participaba en Europa.

Cerca del final, con 39 segundos en el reloj y el juego definido 80-91 a favor de la visita, se suscitó un conato de bronca entre Edgar Garibay y Samuel Yeager que resultó en expulsión para ambos jugadores.

Al final el marcador fue de 81-91 y con éste llegó la decimotercer victoria de la campaña para Abejas de Guanajuato, que se mantiene en la sexta posición de la Tabla General con récord de 13-17 y un total de 43 puntos. Por su parte, Gigantes (12-20) permanecen en la quinta posición con 44 unidades.

Redacción AyM Sports

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción