Baseball, MLB: Vladimir Guerrero comienza su labor rumbo a Cooperstown

1380 views

Aym Sports, Baseball, MLB, 3 de febrero 2016.- En julio del año pasado, a Vladimir Guerrero se le vio en la calle principal de Cooperstown, Nueva York firmando autógrafos en medio de las actividades de la ceremonia de exaltación del Salón de la Fama. Por supuesto, ese fin de semana ingresó Pedro Martínez al pabellón de los inmortales del béisbol. Martínez y Juan Marichal son los únicos dominicanos en el Salón, pero este año Guerrero aparecerá por primera vez en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Cuando se trata de Guerrero y sus logros en Grandes Ligas, surge necesariamente el tema de sus argumentos para convertirse en el primer jugador de posición dominicano en tener una placa dorada en Cooperstown.

“Gracias a Dios me siento bastante bien de estar en la boleta”, dijo el miércoles Guerrero, siempre de pocas palabras al hablar de su persona. “Lo importante es esperar los votos y ahí podemos hablar”.

Durante 16 temporadas en Grandes Ligas, Guerrero bateó .318 con porcentaje de embasarse de .379, slugging de .553, 449 jonrones, 477 dobles y 181 bases robadas con los Expos, Angelinos, Rangers y Orioles. Fue convocado a nueve Juegos de Estrellas, ganó ocho Bates de Plata y fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004 al vestir el uniforme de los Angelinos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol y la Serie del Caribe por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción