Futbol: Charlyn Corral decide retirarse de la Selección Mexicana

1073 views

Futbol, Selección Mexicana, 4 de Febrero 2016-. La futbolista mexicana del Levante de España, Charlyn Corral, decidió dar por terminada su etapa en la Selección Mexicana Femenil al considerar que no es bienvenida en el equipo que comanda Leonardo Cuellar, esto se originó por su ausencia en la lista de jugadoras convocadas al preolímpico.

Charlyn desde hace mucho tiempo ha sido parte de las selecciones nacionales, cuando tenía 14 años fue su primer convocatoria y fue hasta el Mundial de Canada 2015 cuando Corral declaró su descontento y que para ella, Leonardo Cuellar ya había cumplido su ciclo con el representativo femenil.

Parece que esas declaraciones le pasaron factura y ahora no fue considerada para el Preolímpico que se jugará en próximos días en Estados Unidos, Charlyn decidió dejar a la Selección Mexicana por su marginación y al considerar que se han dicho mentiras acerca de que la han buscado y seguido durante su carrera en Europa.

Corral es una de las delanteras más importantes no solo del Levante si no que de toda la Liga Española Femenil, siendo la goleadora de su equipo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.