Baloncesto, LNBP: Soles implacable contra Fuerza Regia

828 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 7 de febrero 2016.- Soles de Mexicali regresa a casa con botín completo. La quinteta cachanilla derrotó esta tarde a Fuerza Regia 71-85 y con esto barrió la serie ante los de Monterrey.

El primer cuarto fue totalmente para los dirigidos por el ibérico Iván Déniz quienes, a diferencia del primer cuarto del partido anterior, lucieron dominantes consiguiendo 14 puntos sin respuesta de Fuerza Regia. Soles se llevó el primer parcial 9-17.

Soles continúo con la misma intensidad en los siguientes 10 minutos del partido, apretando en defensa y jugando rápido, consiguiendo puntos en jugadas de transición y desde la distancia; la quinteta visitante se iría al descanso con una cómoda ventaja de 18 unidades, dejando el marcador 29-47.

Monterrey salió concentrado e inspirado en el tercer período, realizando los ajustes necesarios en su defensa, provocando errores de Mexicali y tomando tiros de larga distancia para terminar ganando ese parcial 13-22 y llegar al último cuarto con el marcador 51-60 en contra.

En los últimos 10 minutos del partido, Soles regresó ‘enchufado’ y de nueva cuenta fue su defensa la que le permitió dominar las acciones del partido llevándose, el parcial 20-25 y así imponerse por marcador final de 71-85.

Con información de Club Soles de Mexicali

Redacción AyM Sports

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción