Baseball, MLB: Houston piensa en grande para este 2016

969 views

Aym Sports, Baseball, MLB, 16 de febrero 2016.- Una sorprendente campaña del 2015 abrió paso a un invierno lleno de premios y elogios para los Astros. Con el arranque de los Entrenamientos de Primavera esta semana, Houston deberá dejar atrás el éxito del año pasado y alistarse para lo que muchos piensan será otra temporada destinada a octubre.

Falta mucho para llegar a ese punto y los Astros tienen muchas interrogantes por resolver, aunque no son tantas como en años anteriores. No existen vacíos en ninguna posición a la defensa y hay profundidad en la rotación y en el bullpen. Pero como la mayoría de los otros clubes, Houston todavía espera mantenerse en salud y que su núcleo de jugadores cumpla con las expectativas.

La gerencia necesitará que el manager A.J. Hinch, en su segundo año al mando, procure que sus Astros dejen el 2015 en el retrovisor al iniciar los entrenamientos con altas expectativas.

“El mismo juego te baja a la tierra si no te fijas en lo que sucede a tu alrededor”, expresó Hinch. “Nadie nos regalará nada. He estado en varios equipos que han llegado a los entrenamientos con bastante optimismo y la mala suerte, una lesión o el no jugar a la altura resultan siendo un obstáculo. Seré bastante honesto con nuestros muchachos para asegurarme de que no se fijen tanto en la temporada pasada. Eso no cuenta para este año”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol y la Serie del Caribe por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción