Futbol: Mexicanos jugarán dieciseisavos de final de la Europa League

947 views

Futbol, Europa League, 17 de Febrero 2016-. Comenzará la etapa de dieciseisavos de final en la Europa League, algunos clubes que se ubicaron como terceros de su grupo en la Champions League se tuvieron que conformar con disputar el segundo torneo más importante de clubes en Europa, en esta eliminatoria habrá participación de jugadores mexicanos.

El Porto donde militán Héctor Herrera, Miguel Layún y José Manuel Corona enfrentarán al Borussia Dortmund, en una de las eliminatorias más parejas de la competencia y que no hay un claro favorito, el partido de ida será disputado en Alemania.

Olympiacos de Grecia, es el equipo donde milita Alan Pulido visitará al Anderletch de Bélgica, dos equipos protagonistas de sus respectivas ligas intentarán pelear por ganar la Europa League.

Villarreal recibe al Napoli, el submarino podrá utilizar a Jonathan Dos Santos de creerlo necesario su técnico Marcelino García Toral, será preciso que el conjunto español aproveche su condición de local en el partido de ida.

El Bayer Leverkusen sin Javier Chicharito Hernández visitará la cancha del Sporting de Lisboa, actual líder de la Liga Portuguesa, el conjunto alemán llega mermado al cotejo por Europa League y su intención es salir bien librado en su visita a Portugal.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.