Futbol: América y Cruz Azul regalan un espectacular empate

756 views

Futbol, Liga MX, 20 de Febrero 2016-. En el duelo que robaba la atención en la Jornada 7 de la Liga MX, el partido no decepcionó, América y Cruz Azul protagonizaron noventa minutos de emociones y sobretodo de goles, empataron 3-3 en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul tuvo la ventaja temprano en el encuentro por el gol de Jorge Benítez al minuto 3, América empataría por un penal dudoso que el árbitro silbó a su favor y que Osvaldo Martínez convirtió en el 1-1 al 34, la máquina se desconcentró y las águilas aprovecharon para hacer el 2-1 con un cabezazo de Pablo Águilar al 37.

Oribe Peralta aumentó con el 3-1 la diferencia en favor de América pero los celestes comenzaron a ser superiores y con un minuto de haber ingresado de cambio, Christian Giménez descontaría con el 3-2 al 65, el conjunto de Coapa perdería a dos elementos por las expulsiones de Peralta y Quintero, Cruz Azul se fue con todo por el empate, Joao Rojar sería el que encararía la marca y cruzaría su disparo para el 3-3, que desbordo el jubilo de los aficionados celestes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.