Baseball, MLB: Ramírez el elegido por los Padres

895 views

Aym Sports, Baseball, MLB, 22 de febrero 2016.- El cubano Alexei Ramírez es el elegido por los Padres de San Diego para tomar la posición de campocorto, esto luego de que desde 2009 el equipo ha carecido en esa posición de seguridad, pues han utilizado a 18 peloteros.

Ramírez acordó un contrato por un año y US$3 millones con una opción del club para el 2017 que lo haría ganar US$4 millones. El cubano podría no ser la respuesta a largo plazo que los Padres buscan, pero podría irles peor sin Ramírez.

Padres confían en Alexei Ramírez como su nuevo torpedero

El cubano ha participado en al menos 154 juegos en cada una de las últimas seis campañas. Aparte de eso, de acuerdo con FanGraphs.com, Ramírez le hizo swing a menos pitcheos fuera de la zona de strike en 2015 (33.5%) de los que ha hecho desde el 2009 (32.3), mientras que su porcentaje de bases por bolas recibidas (5%) la temporada pasada fue el más alto desde el 2011 (7.5).

“Me siento agradecido por la oportunidad que me dieron aquí. Estoy emocionado de dar el 100 por ciento en cada juego en mi nuevo club”, expresó Ramírez. “Estoy muy feliz. Estoy aquí para ayudar al equipo. También estoy aquí para ganar”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción