Futbol: Mexicanos participarán en los partidos de vuelta en dieciseisavos de Europa League

996 views

Futbol, Europa League, 24 de Febrero 2016-. Algunos jugadores mexicanos que militan en el futbol europeo sostendrán los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final por la Europa League, en la ida algunos perdieron pero otros obtuvieron resultados que hacen crecer sus aspiraciones a seguir en el torneo europeo.

Javier Hérnandez al parecer esta recuperado de su lesión y Chicharito sería titular con el Bayer Leverkusen cuando reciba al Sporting de Lisboa, la eliminatoria esta 1-0 en favor de los alemanes.

El Porto de Herrera, Corona y Layún, tendrá una tarea difícil cuando enfrente al Borusia Dortmund, equipo con el que perdieron 2-0 en la ida, así que en casa los Dragones necesitan por lo menos 3 goles.

Olympiacos con Alan Pulido deberán darle la vuelta al marcador que favorece al Anderlecht, el resultado hasta este momento es de 1-0 para el equipo belga.

Por último el Villarreal de Jonathan Dos Santos se llevo ventaja en el partido de ida, solo fue de 1-0, Napoli quiere descalificar al submarino amarillo y demostrar el buen momento que vive, precisará de por lo menos dos goles.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.