Futbol: Comenzará la parte importante del torneo en el Ascenso MX

944 views

Futbol, Ascenso MX, 25 de Febrero 2016-. Con el inicio de la jornada 8 en el Ascenso MX, algunos equipos comenzarán a buscar rescatar puntos para mantenerse con vida en el torneo Clausura 2016, además el tema por el descenso estará a la orden del día.

Correcaminos desea darle una satisfacción a su afición cuando reciba al Atlante, estos equipos ocupan la posición 6 y 5 del torneo, así que quien logre los tres puntos estará escalando posiciones en la tabla general.

Cimarrones de Sonora es el actual sotanero en el tema del descenso, su partido de la Jornada 8 es complicado ya que se medirán ante el líder, Leones Negros de la UDG, los sonorenses buscan los tres puntos para no depender de nadie en sus posibilidades de mantenerse en el Ascenso MX.

Cafetaleros de Tapachula que es el segundo lugar del torneo, estará haciéndole los honores a los Mineros de Zacatecas, los chiapanecos esperan un tropiezo de la UDG para llegar al primer sitio pero también deben vencer a los zacatecanos que están fuera de zona de calificación, por lo que les urge las unidades aunque sea de visitante.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.