Futbol: Pumas recibe ayuda para igualar con Cruz Azul

1097 views

Futbol, Liga MX, 6 de Marzo 2016-. En la Jornada 9 del Clausura 2016, Cruz Azul visitó la cancha de Ciudad Universitaria, el resultado final fue un empate 2-2 entre cementeros y Pumas, aunque el marcador pudo ser diferente ya que los universitarios fueron favorecidos con un penal rigorista que significó la paridad entre equipos.

A penas comenzado el partido, Pumas se fue al frente del marcador por el gol de Ismael Sosa al minuto de iniciado el encuentro, los auriazules tuvieron el segundo gol pero Quiñones estrelló su disparo en el poste, Cruz Azul reaccionó en un pase filtrado de Aldo Ramírez, Vicente Vuoso cruzó un tiro para el 1-1 al 11 y al 23 se iría al frente con el gol de Víctor Vázquez en una pared con Guerrón, el español venció a Palacios para el 2-1.

Para la segunda parte es a donde vino la jugada polémica del encuentro, Sosa fue aparentemente derribado por Maza Rodríguez y el árbitro marcó penal, aunque el defensor había hecho contacto con el balón y el choque es producto de la jugada, el colegiado lo observó como infracción, Eduardo Herrera convirtió el penal en gol y el 2-1 llegó al 49.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.