Baloncesto, LNBP: Fuerza Regia obliga al quinto ante Gigantes

1059 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 13 de marzo 2016.- Fuerza Regia salió hoy a la cancha del Juan Fernández Albarrán sabiendo que no había mañana y como tal jugó para vencer a los Gigantes del Estado de México a domicilio 80-76 y con ello regresar la serie a casa para tratar de finiquitarla.

El cuadro de José “Pepo” Martínez jugó con intensidad, inteligencia, y hasta psicología para poder llevarse el partido, Gabriel Girón hizo cosas importantes en puntos (12) y defensa, pero el más destacado del día fue Eugene Phelps con sus 21 puntos y 9 rebotes lideró la hombrada seguido de q6 puntos de Jaime Lloreda y 13 de Jordan Glynn.

Del otro lado, el equipo de Jorge Toussaint intentó de nuevo la magia, tenían que volver de atrás y casi lo logran sin embargo no fueron suficientes 22 puntos de Pickett y 16 más de Little para completar la obrea, ahora le faltó tino en el ultimo tramo del partido.

El miércoles en punto de las 20 hrs. en el Auditorio Nuevo León Unido la serie llegará a su final, los equipos tienen 2 triunfos cada uno y buscarán la victoria para tener el pase directo a las semifinales de la LNBP.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción