Basketball, NBA: LeBron y la presión en Cavs y Heat

761 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 13 de marzo 2016.- La histórica sequía de títulos en Cleveland no tiene por qué preocupar a la actual plantilla de los Cavaliers. Así lo aseguró LeBron James, líder del equipo en puntos (24.9) y asistencias (6.6).

“Entiendo la historia de los deportes en Cleveland pero no soy parte de ella por completo. Sólo he estado nueve temporadas. No he formado parte de las 58 campañas. No pienso que las expectativas por más de 50 años hayan sido ganar un campeonato. Sólo salgo a hacer mi trabajo, como siempre lo he hecho. Le daré a mis compañeros lo mejor que sé”, dijo James a cleveland.com

Pese a la mala racha a lo largo de la historia, los ‘Cavs’ han encontrado en LeBron y compañía una esperanza para, al fin, conseguir el tan ansiado anillo de la NBA, el cual estuvo cerca durante las pasadas finales.

James lo sabe y aseguró que la presión no será un factor que afecte a su rendimiento:

“Ganar en Miami fue mucha más presión que esto. En Miami estábamos rodeados de presión y eso nos ayudó. Teníamos un grupo que realmente no permitía que la presión le afectara demasiado. Éramos veteranos y eso me gustó”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción