Baloncesto, Euroliga: Nuevo Clásico en puerta

885 views

Aym Sports, Baloncesto, Euroliga, 16 de marzo 2016.- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual,ha reconocido que están ante un “reto francamente apasionante y difícil” como es el de ganar tres veces consecutivas al Real Madrid, rival al que reciben este jueves en el Palau Blaugrana en la Jornada 11 del Top16  de la Euroliga en una “gran final” que podría encaminar la clasificación a falta de cuatro jornadas para que se decida todo.

“Es una nueva jornada con un reto francamente apasionante y difícil como es ganar tres veces seguidas al Real Madrid. Es sumamente difícil que se produzca y que algún equipo lo consiga, pero nos preparamos al máximo. Esperamos tener una intensidad muy alta junto a nuestro público, hacer un buen juego y obtener esta victoria que sería muy importante”, manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico blaugrana destaca el poderío del rival y lo igualada que prevé la batalla. “Son un equipo con mucha experiencia, competitividad, con mucho talento y no cambia demasiado el jugar en casa o fuera. La competitividad será máxima sin duda. Es un equipo de mucha calidad en momentos importantes. Son muy agresivos, tienen esa cualidad, y hablamos del vigente campeón y es normal que tengan esa calidad”, argumentó.

“El primer partido ya era una final y sigo con el mismo discurso. Lo realmente importante es clasificarse, es igual los rivales a los que ganes o con cuantas victorias pases, lo importante es pasar. El próximo partido es el Real Madrid y es una gran final”, añadió al respecto.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción