Baseball, MLB: Sin sanción para Puig

946 views

Aym Sports, Baseball, MLB, 16 de marzo 2016.- El cubano Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers, no será castigado por su supuesta participación en una riña dentro de una discoteca de Miami, a finales del año pasado.

Puig quedó con un ojo morado y algunos rasguños en el rostro el 26 de noviembre. En aquellas fechas, el vocero de la policía de Miami, Delrish Moss, dijo que el pelotero sufrió las lesiones tras un altercado con su hermana, el cual habría motivado a que personal de seguridad del establecimiento le ordenara que saliera del mismo.

El miércoles, la oficina del comisionado de Grandes Ligas negó que hubiera evidencias suficientes para imponer una sanción al toletero de Los Angeles.

MLB no sancionará a Yasiel Puig por incidente en discoteca

“La investigación incluyó entrevistas a testigos, entre ellos Puig y su hermana, al igual que la revisión de los videos del interior de la discoteca al momento del supuesto incidente”, indicó Grandes Ligas en un comunicado. “La investigación de la Oficina del Comisionado no encontró ningún testigo que respaldara la acusación de agresión; tanto Puig como su hermana niegan que haya sucedido; y la evidencia de video disponible no respalda la acusación”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

Preventa-728x90

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción