Victor Cuthbert refuerza a los Capitanes:

1022 views

AYM Sports, BSN, Basquetbol, 21 de marzo.- Victor Cuthbert, ala pívot oriundo de St. Croix, Islas Vígenes, llena hoy la plaza vacante de Jugador Comunitario de los Capitanes de Arecibo.

Luis Monrouzeau, apoderado de los subcampeones, señaló que la firma se produjo en las pasadas horas y ya el canastero está en tránsito hacia la Isla para reportarse mañana a las prácticas del equipo. En el momento se gestiona su Carta de Transferencia, procedente de Corea, liga donde participaba. Una vez se cumpla el trámite y los requerimientos del BSN en ese sentido, éste podrá ser activado. Los Capitanes juegan el miércoles en Arecibo frente a los Santeros de Aguada.

Cuthbert, de 6’6” y 33 años, posee experiencia en las ligas LEB de España, Rusia, Francia y Corea durante este año. Su club, Ulsan Mobis Phoebes finalizó su jornada hace una semana tras caer en series postemporada.

Como integrante del Equipo Nacional de Islas Vírgenes, Cuthbert fue el cuarto mejor anotador del Centrobasket 2008 (20.8) y líder de rebotes en la competencia, además de promediar 16.6 puntos en el Centrobasket 2006. Fue recomendado por el base Walter Hodge.

Con el Ulsan Mobis de Corea concluyó como líder en ofensiva (15.0) y rebotes (8.6), además lanzó para un 33% en triples, y 2.6 asistencias.

Los Capitanes habían gestionado entre otros al uruguayo Esteban Batista y el jamaiquino Jerome Jordan, pero éstos decidieron participar ambos en Italia y España por ofertas superiores mientras el BSN aún no comenzaba.

Escrito por Luis Modestti

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por www.basquetballpr.com www.laipr.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.