Béisbol, LMB: Malas noticias en Pericos, Andrés Meza descartado para el inicio de temporada

1327 views

Aym Sports, Béisbol, LMB, 25 de Marzo de 2106,- El as de la rotación abridora emplumada Andrés Iván Meza se perderá el inicio de temporada debido a una lesión que presenta en el hombro derecho.

Anteriormente el “Maestro” Meza ya había tenido molestias en su hombro derecho. Cabe recordar que en la serie del rey del año 2014 quedó imposibilitado de abrir juegos por dichas molestias. En el invierno del mismo año le fue imposible participar en la Liga Mexicana del Pacifico ya que se sometió a una intervención quirúrgica. Regresó a Pericos en la campaña 2015 cuando la temporada ya había empezado.

Las molestias actuales iniciaron en el invierno. Como pilar de la rotación abridora de los Venados de Mazatlán en los playoffs de la LMP, volvió a sentir molestias. Al grado que no pudo ser considerado para integrar el roster que representaría a México en la Serie del Caribe.

En los entrenamientos primaverales con Pericos el sinaloense ha mantenido esa molestia en el hombro, por lo que será ingresado a quirófano en cuanto se determinen algunos detalles.

“Andrés no está bien del hombro, lo vamos apoyar para que se opere y tratar de tenerlo de regreso pronto, es algo que temíamos y por ello reforzamos mucho nuestra base de abridores”, comentó Juan Villarreal, presidente ejecutivo de Pericos de Puebla.

Con la ausencia de Meza, Kyle Farnsworth se perfila para suplir ese lugar en la rotación. Aunque las opciones no se limitan a él, pues de última hora lo podrían tomar, también, Carlos Bustamante o hasta Jaime Lugo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Eduardo Villaraldo

Sin descripción