LANCHERAS Y GIGANTES NO SE QUITAN

1053 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 20 de Marzo del 2016.- Las Lancheras de Cataño, 6to lugar con 24 puntos y 7-11, se enfentan en crucial duelo a las Gigantes de Carolina, 7mo lugar con 17 puntos y 6-12. Las Gigantes, del Industrial Willie López, hicieron su movida y trajeron via Fax Internacional a la atacante Khat Bell, desde Corea del Sur. Las Lancheras, dieron de baja a la central Sueca, María Cecilia Hall y escudriñan una nueva refuerzo. Todos los sextetos con posibilidades de clasificar entre las primeras 6 posiciones, han llamado a Sherlock Holmes a Inglaterra, para que las ayude. Sumamente interesante el final de la L.V.S.F. que Preside el Ing. Nelson Pérez Cruz. Lancheras y Gigantes, se miran de reojo.

Carolina, que dirige Xiomara Molero, le batalló a las Leonas, Pero cometieron 20 ataques en fallas, 10 bloqueos en fallas y 9 saques en fallas, en los momentos cruciales del partido. Si mejoran los errores, tienen opción al triunfo. Ya que cuentan con tres jugadoras ofensivas en Nicole Walch, Khat Bell y Vanessa Vélez. Tienen la valiosa ayuda central de Odemaris Díaz y Lizzie Cintrón. Michelle Nogueras, colocadora y Laurie González, libero, han subido su nivel de juego.

Las Lancheras, ripostan con la opuesto, Shirley Ferrer, su refuerzo Lola Arslanbekova y las nativas, Alexandra Oquendo, Legna Hernández, Mariana Thon, colocadora de luxe y Deborah Seilhamer, libero internacional, entre otras. Promete ser un duelo de primas hermanas. Ya que varias jugadoras, como Lizzie Cintrón, Xiomara Molero, dirigente, Michael Serralta, Trainer y Willie López, Apoderado de Carolina, estuvieron en dichas posiciones con las Lancheras. Y pueden haber otras jugadoras más.

Cataño, tiene a Mariana Thon, ex- Gigantes y otras que no recuerdo bien. Shirley Ferrer, es nativa de Carolina. Las Lancheras, cayeron en 4 parciales ante las Indias, visitantes. Tuvieron 19 ataques en fallas, 8 bloqueos en fallas y 9 saques en fallas y las Indias las superaron en defensas 71 a 66.

Tiro un chavo prieto Indio al aire y me voy con Carolina, para vencer en 5 parciales, no aptos para cardiacos. Las Lancheras, no son fáciles de pronosticar. Hacen quedar mal a uno, ‘con el sudor de su frente’. Ojo, al pillo.

Escrito por Heriberto Rosario

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.