Fútbol, Liga MX; Salvarse es la prioridad de Morelia

826 views

Aym Sports, Fútbol, Liga MX,  30 de marzo 2016.- El fin de semana pasado cuando Morelia enfrento a Jaguares, Juan Pablo Rodríguez regresó a la actividad futbolística tras superar su lesión que lo alejó de las canchas y dijo que la prioridad del equipo es salvarse y está feliz por poder ayudar al equipo.

El principal objetivo de Monarcas Morelia para este Clausura 2016 es el mantener la categoría después de los malos torneos que ha tenido en los últimos años, y que ya después de eso el objetivo será poder clasificarse a la liguilla y poder pelear por el título de la Liga MX.

“Siempre la prioridad ha sido salvarnos del descenso, sabiendo que eso nos puede meter a una Liguilla, el cierre tiene que ser con sacrificio, con la humildad de aceptar un regaño o un grito a tiempo para beneficio del equipo, no sabemos cómo será el resultado, pero estamos seguros de que cada jugador que integra este equipo va a dar su máximo esfuerzo”. dijo Rodríguez.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Michel Jacobo

Sin descripción

UFC

UFC: Ronda volverá en UFC 207

AYM Sports, UFC, 12 de Octubre de 2016.- Ronda Rousey ya tiene fecha para regresar al octágono y lo hará el 30 de diciembre en el UFC 207, anunció Dana White, presidente del UFC, en el

leer más   1488