EN LA RECTA FINAL AURY CRUZ EN ITALIA

1069 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 24 de Marzo del 2016.- Los partidos para que culmine la campaña regular en la Serie A de la Liga A1 de Italia, la esquina boricua del club Igor Novara, Aury Cruz, aseguró sentirse preparada para el inicio de la postemporada.

“Me encuentro bien. Simplemente el cuerpo se siente resentido en cuestiones de las cargas”, expresó Cruz a EL VOCERO.

“Estamos llegando casi al final. Hemos tenido descanso y este sábado jugamos de nuevo. Lo del pie está bajo control”, aseguró.

En días recientes, Cruz revolucionó las redes sociales al colocar una foto donde estaba recibiendo unas terapias en uno de sus tobillos y donde alegó que la principal causa era no haberse cambiado sus zapatillas por los últimos siete meses.

“Todo el mundo estaba súper preocupado y no me pararon de escribir. Pero todo está bien y no es nada grave”, sostuvo.

El Igor Novara, cuarto en la tabla general de la Serie A con 44 puntos, jugará el sábado ante equipo Rebecchi Piacenza Nordmeccanica, que ocupa el segundo puesto.

Luego, cerrará la temporada regular el 2 de abril contra el Objective Compensation Vicenza, que ocupa la décima plaza.

Se espera que una vez Cruz termine con su compromiso en Italia se integre a los entrenamientos de la selección de voleibol femenino de Puerto Rico el 18 de abril.

A semifinales Valentín

Por otro lado, la colocadora Natalia Valentín iniciará este sábado las semifinales de la liga de Azerbaiyán.

Su club, Azerrail Baku, finalizó en el primer lugar de la temporada regular y enfrentará a Azeryol, que culminó cuarto.

“Ahora mismo somos el equipo favorito. Pero como le digo a mis compañeras, eso no cuenta para nada. Me estoy disfrutando mucho la experiencia. Esta semana estamos con dobles prácticas, gimnasio y vídeos para estar lo más preparadas posible”, apuntó.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.